jueves, 21 de noviembre de 2013

                                                                                  MI PRIMERA COMUNIÓN
         Carito en la primera comunion estaba tan apurada que no sabia donde estaban las cosas mi mama me apuraba mucho me tenia que bañar y ha mi tia que era mi madrina no estaba lista aun las peluquerias no estaban abiertas y con un rulador  me peino me maquillo mi papa era el unico que estaba listo mas mi hermana ya caminando nos olvidamos los recordatoriuos y volvimos luego llegamos al colegio y vi amis amigos  luego bajamos cantando comimos un sandwinch chocolate y cambiamos recordatorios entre todos ese dia fue muy especial  de CAROL FLORES PEÑA  . Kamila el dia de mi primera comunion el dia siguiente estaba muy nerviosa y anciosa de que pasaray era muy raro cuando amaneciop esra demaciado temprano y estuve KAMILA VILLFUERTE LINARES

1 comentario: